viernes, 31 de julio de 2009

There's only one Granadillo

Desde que nació Grana, siempre hay algo q lo hizo especial. Ese algo era que si buscabas en la armeria de la pagina del wow el nombre de Granadillo, solo exisitía uno en todo el wow. En todos los servers españoles, americanos, africanos y chinos. Solo habia un Granadillo, y era yo. YO.

Y hoy, he ido a la armeria, y he puesto Granadillo y.....HAY OTRO. y hay otro LEVEL 80!!!!!!que TAMBIEN ES MAGO!!!!!un mal oliente no muerto.

:( :(

Sabes que?solo hay un Granadillo. Así que mejor q no me encuentre contigo,Granadillo de Pacotilla. Porque te voy a lanzar una piroexplosion que te voy a devolver el nombre q tenias antes (es q sospecho q fue un cambio de nombre. o eso,o subio al level 80 en un tiempo record.)

Estoy muy afectado :(
Jamas me recuperare de este golpe psicologico.

Disclaimer: Granadillo Original ha puesto a trabajar a todo el cuerpo de policia de Lunargenta, Entrañas, Orgrimmar, Shatrahh, Dalaran y Tenerife (y a Angelina Jolie) para que busquen y capturen a este peligroso delincuente usurpador de personalidades.

4 comentarios:

  1. Pues siento decepcionarte amigo, pero en los reinos americanos hay un draenei paladín, pero haré todo lo que esté en mi mano por encontrarlos y mandarlos al angel de resurección

    Saludos desde ShenDralar :D

    ResponderEliminar
  2. no jodas ke eres de tenerif eXDXDXD yo tabn XD:D

    ResponderEliminar
  3. MUAHAHAH, si poneis granadillo,ya solo hay uno. Muy bien,mago de pacotilla,leiste mi amenaza. muy bien q huyas,si quieres conservar tus.........
    ¿los no muertos tienen testiculos?

    ResponderEliminar
  4. Hola Khem,si soy de tfe jajaj,ahora afincado en madriddd. Q alegria q algien me entienda si digo: gofio,cholas,piche,ños,hiperdino,arepa,cotufa

    ResponderEliminar