jueves, 18 de junio de 2009

Almorroides

Pues si,almorranas y hemorroides (almorroides para resumir)es lo q le ha salido a mi Grana, y todo por no moverse de la silla de la taberna de Lunargenta. Hace como una semana q soy 78, el problema es q no tngo tiempo de jugar, ni de postear. El curro me roba todo el tiempo,y claro,al pobre maguito lo tengo sentado en la posada de lunargenta. Entro al juego, y me llaman ,o no puedo jugar porq tengo q currar, o estudiar para los dos ultimos examenes de la carrera.Grana me dijo que como siguiera asi,se cambiaria de cuenta, a otro jugador que le subiera ya lo dos niveles q le kedan.

En fin,q os echo de menos. y echo de menos escribir. y por supuesto,leer las cosas tan divertidas y maravillosas q pongo en este blog, numero uno en ventas de todo internet.

Por cierto,siento decepcionaros elfos sanguinarios del mundo,pero me he cortado el pelo!!!!!

Por favor, si alguien conoce una forma de subir rapido dos niveles, q me lo diga.

Por cierto,me gustaria q me echarais una mano en cuanto a server.estoy pensando mudarme de server, y no me gustan los jcj. La razon basicamente, es q no encuentro hermandad, y ni siquiera soy Jenkins (q todo sabemos q era mi segunda ilusion,despues de completar esa mazmorra que rima con sexo)

son cosas mias, o esto es varios post pero ultraresumidos en uno???? :( menos mal q en un mes cojo vacaciones. Y menos mal q soy arcano, y casi todos mis echizos ya son instantaneos jajajajajaja

Disclaimer: No se me ocurrio ningun disclaimer para este post!!!

4 comentarios:

  1. Storm Peaks es donde subí yo esos dos últimos niveles en unas siete horas =P

    ResponderEliminar
  2. Storm Peaks....eso esta en el world of warcraft no?jejej,es q yo estoy con la version español. Aunq,puedo impresionarte eeee?se lo q es Healer y Tank...q te crees..... XD

    ResponderEliminar
  3. Pues si te quieres venir a la nuestra, susurra :)

    Eso sí, somos poquitos, como una familia. No somos suficientes para ir de raid (cuando el resto de amigos suban a 80 igual juntamos para las de 10).
    Y la mayoría somos currantes, así que entre semana se nos ve poco el pelo. Y a parte de todos los alters que tenemos en la hermandad, jugamos con amigos que están en otras guilds (mejor equipados :P).

    Resumidamente, somos como una familia pequeña (los que más jugamos somos dos parejas) que juega para pasar el rato cuando el curro, las obligaciones familiares y la vida social nos deja. Estamos más limitados, pero nos divertimos igualmente.

    ResponderEliminar
  4. Granaaaaaaaaaaaaa que buscas server y hermandad??!!!!

    Ea te ofrezco la mia y el mio. Hermandad: Barones Rebirth. Server: Shen'dralar.

    Te explico: El server es JcJROL. Es decir es PvP pero la verdad, es un server muyyyyyyyyyyyyy tranquilo, donde en conquista apenas nos juntamos 1 raid y poco de cada facción (y eso a h oras puntas....) En cuanto al tema PvP tu tranquilo, en cuanto te ataque 1 ali, tendrás a varios Barones de tu lado allá donde estés :D

    En cuanto al tema PvE ahora mismo con las vacaciones lo tenemos un poco apagado, pero estamos haciendo Ulduar y Naxramas 10 todas las semanas. Tu como veas, pero te digo que buscamos "arcanitos" :D

    Saludos!!

    ResponderEliminar