martes, 2 de junio de 2009

Goodbye to my piroexplosions/BAMONOS DE RAID BALE GRASIAS DE NADA ADIOS

Oh para lo q nos sepais ingles: Adios a mis piro explosiones. Es que me he cambiado de los talentos: En mi nuevo hermandad hay un chaval que se entera bastante de magos, y me ha aconsejado hacerme talentos de arcano. Ya he leido q si eso es de noobs,y mancos,q si matamos de una vez q si tal q si cual.
Bueno,pues yo tengo q decir q sigo visitando a mi angel de la muerte cada dos por tres. Pero si es verda que hago mas daño. Tiro unos pedos arcanos q flipais. Pero lo q si es cierto (por si os pasa) q de repente estais cansados de vuestro pj, hagais un cambio. A mi ,verle lanzando cosas diferentes me ha sentado bastante bien.

Por otro lado,os tengo q contar q ya soy 77 y tres quesitos. Tengo muchas gnas de ser 80,pero no se para que, si voy mas mal equipado que cuando era nivel uno y llevaba la camisa de neofito. Pero bueno, espero q mi querida hermandad me deje acompañarles a lanzar pedos arcanos.

Bueno,os tengo q contar la raid q se montó para atacar a la ali, con mas HOYGANS q personas. A mi me dice mi compi de hermandad: Grana,te vienes a matar a la ali. Y yo: bueno,si no son draeneis hembras,q me ponen, entonces si. Y yo mas flipado...me invitan a un grupo, q no sabia ni como hablar por el (/raid,creo). y ya empiezo a leer:
-HOS PROMETO Q HOY NO NOS BAMOS SIN OSO (oh dios mio...)
-HOY DORMIMOS CON OSO y salta otro -QUE CALENTITOS BAMOS A ESTAR ( oh dios mio)
-EMPESAMOS POR DARNASUS.
y aqui empiezan los problemas:
-me he conectado con un bajito y estan diciendo q van a atacar darnasus, ya lo saben
-joder tnemos un espia-
-EL ESPIA Q SE BAYA
-joder,vamos a cambiar de plan
-pero si atacamos ahora que piensan q vamos a cambiar
-pero si el espia esta leyendonos...
-HOY NOS BAMOS CON OSO,LO PROMETO
-bueno,venga,todos a darnasus
-alguien invoca
-envia sonitono al 7777
-HOYGAN,NO PONGAN AURA DE REPRENSION.HABER QUE NO PONGAN HAURA D REPRENSION Q HALERTAN A LOS GUARDIAS Y LO ANUNSIAN POR EL JENERAL
-seguro q el espia es Fulanito,vete del grupo espia asqueroso
-me he vuelto a conectar con mi bajito y siguen diciendo q vamos a atacar


Y no puedo seguir mas, teleinividentes. Bueno,sí...porq....entramos a Darnasus, como lo ois.Entramos, llegamos. Yo no queria activar el jcj por si acaso. Pero no importó, porque en cuanto entre se activo solo (vale,nunca habia atacado a la alianza)Bueno, llegamos,entramos, fuimos corriendo hasta dond esta el templo ese,con la presidenta del Futbol Club Darnasus,la alcaldesa esa. Ya iban cayendo unos antes de entrar,y luego por la subidita hasta llegar a ella,cayeron mas. Y luego en la poza,cayeron mas. Y los ultimos caimos delante de sus mocos. Libere espiritu,y vuelvo a leer en la alerta de raid:
-HABER,NADA DE HAURAS DE REPRENSION,QUEREIS Q NOS BAYAMOS CON EL OSO O NO.
Y decidí que no estaba preparado para raids de este tipo. Me sali, y segui questeando.

Fue muy duro.

Disclaimer: ningun hoygan ni ningun oso fueron dañados mientras se escribia este post. bueno,lo del hoygan no lo puedo asegurar.

6 comentarios:

  1. Te aconsejo unas venditas en los ojos como las que en su tiempo llevaba Illidan, porque un año de estos (si es que no lo han hecho ya) te terminaran sangrando :)
    Los grupos de ese estilo siempre contienen perlitas idiomaticas aun sin catalogar, pero no desesperes, tambien esta la opicion de la inmunidad :)

    ResponderEliminar
  2. Yo aguanté hasta el primer wipe por el amigo que me invitó (que si llega a decirme que la raid era de hoygans y montada por comercio, le habría dicho que ni jarta de vino).

    Después te vi en el grupo de raid y me quedé a saludar. Y con un wipe y las ganas de sacarme los ojos con cucharillas de leer el chat, tuve suficiente para irme a dormir y abandonar el grupo.

    Mira que sólo había ido una vez para ese logro, y fue con una raid como $deity manda, después de haber estado en Ala Negra. Aquello sí que estuvo bien (aunque nos quedamos a dos "jefes" porque se fue la mitad de la raid a dormir :P)

    En fin, para otra vez paso un cuestionario antes de aceptar una invitación...

    Encantada de coincidir, aunque fuera en mitad del caos de auras de paladín y gente pasando del raid lider.

    ResponderEliminar
  3. Lady,tienes toda la razon. ya no tengo ojos, ademas de manco, ciego...imaginate....menos mal q soy arcano jajajajaja ;) gracias por venir

    Darknihm,Hola. Te repito q me ilusiono mucho q me susurraras para decirme q eras mi fan numero uno y q kerias un elfo mio y todo eso jajajajja, qpro soy. Bueno,q gracias por saludar. Yo me fui al poquito de q tu te fueras. De hecho,al dia siguiente no me pude poner las lentillas. Me dolian mas los ojos q el orgullo de mago por wipear jajajaja, Espero q coincidamos mas veces, un saludo!!!

    ResponderEliminar
  4. Dios casi me da algo leyendo el posto con lo del Disclaimer xDDDDDD

    A ver si te animas más que abandonas esto demasiado ^^!

    P.D. Te hago un hueco en mi hermandad cuando quieras: Aceptamos Arcanitos como animales de compañía :P

    ResponderEliminar
  5. Hola Luis, bueno,muchas gracias por la invitacion de la hermandad. La verda,que la acepto encantado!!!siempre q seas horda,errantes, y q tu nivel de ingresos sea de 500 oros diarios......jajajaja,bueno,en serio,dime como podemos contactar y me encantaria unirme a la guild, porque parezco un autista,todo el dia sentado en lunargenta,delante del cerdo ese q esta de adorno sobre la mesa XDDD
    saludos hamijo

    ResponderEliminar
  6. Coñooooo!! que contestaste aqui!!

    Ah pero fue antes del post que pusiste que buscabas hermandad...y que qerías cambiar de server, bueno en mi respuesta a ese post tienes los datos de la hermandad y del server.

    Si al final decides mudarte a Shen'dralar, no dudes en avisarme y te recuerdo que no te eche para atrás lo de que sea PvP, en serio, al ser "poca" gente, tampoco es que te vayas encontrándote a alianzas a cada paso, pero de vez en cuando alguno si te encuentras...puede que te de o puede que no. De todas formas, ya te digo yo que defensores nunca te faltarán ;)

    Seguimos en contacto y a ver si escribes más!!!

    ResponderEliminar