viernes, 19 de junio de 2009

Beyonce,saname joder!!!!

El otro dia estaba yo aburrido,como de costumbre. Y empieza a sonar en la radio el single de beyonce, If I were a Boy....Y yo, que tengo esa chispa,y ese vicio reconocido al wow, se me ocurrio q el single podria ser If I were a Rogue.....

Si,se que todos debeis pensar q estoy mal de la cabeza,y q deberia dejar el juego...pero eso es imposible e impensable,my friends.

Bueno,pues despues de recuperarme del ataque de risa que mi compi de curro no entendió, y dado que la crisis del país español ha hecho q todos los comercios tengamos largos ratos libres, me puse a pensar en que personaje seria beyonce si jugara al wow....me parece algo entretenido y divertido,y os propongo que me digais que personajes creeis que seria algun famoso o famosa q os guste.

Yo creo que Beyonce seria una trol, porque de las caras de la trol,todos sabemos q solo hay una bonita y no-arrugada. PUes esa se parece a beyonce,y luego con esas trenza,y esos meneos de cadera...definitivamente, beyonce y shakira serian trols. (habran grabado su videoclip Bello Embustero a las afueras de ogrimar??Con bello embustero se referiran a Blizzard?)Y clase...a mi me da q esta,tan guay y tan mona q se hace,y le gusta mas hacer dps que.....esta es maga o cazadora. Seguro q se haria cazadora, y se pillaria un jabalí al que llamaría Destiny, por su grupo. O una serpiente a la que llamaria Britney Spears.....


bueno,se os oscurren mas famosos?si os parece los vamos poniendo en comentarios,y nos echamos unas risas

saludos, nos leemos.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario