viernes, 19 de junio de 2009

Radio Lunargenta: Si yo fuera un picaro(If i Were a Rogue)

Bueno,es q como no me puedo estar quieto,aqui teneis. La adaptacion de Granadillo a If i were a Boy,de Beyonce.
Yo me he partido el culo escribiendola,espero q os lo paseis tan bien como yo leyendola. Saludossss

Si yo fuera un picaro
solo por una vez
podria llevar cuero
y hacerme invisible.

Saldria a matar
noobs por monton
mis amigos q son enchaters
van a tunearme hasta el fin
para hacerme twink

Si yo fuera un picaro
first aids subire
me hara falta cuando todos
me hagan focus y muerto me quieran ver

Lo que mejor se
es apuñalar
Si tu me das la espalda
el Angel es lo siguiente que veras

Si yo fuera un picaroooooo
pero ya ves,mago soy
los picaros son de dagas
y lo magos solo usamos bastoooon
se piensan q son
unos super pro
pero con mi mago arcano
les frio a gusto el bottom

es muy tarde, me vio, yo ya voy a morir
otra vez los insultare,mientras voy al cadaver
y mi frustracion no hace mas que crecer

pero eres un picaro
que le vas a hacer
blizzard te mima
y a los palas tambien
y a los demas neeerf

solo sabes apuñalar
y la invisibilidad
y encima esta tan over
que con dos cliks ya puedes jugar

pero eres un picaro.....


(notese la emoocion cuando he puesto la vocal varias veces repetida)

Disclaimer: ningun oido humano fue dañado mientras Granadillo cantaba esta canción

4 comentarios:

  1. Si si...he pillado hasta el ritmo con lo de picarooooooo y bastooooon xDDDDD

    ResponderEliminar
  2. P.D. Te sigo ofreciendo mi server y mi hermandad como te puse en el otro commentario ;)

    ResponderEliminar
  3. Me parto con tus pots xD Sigue así que aqui tienes un fanático de este blog =D

    ResponderEliminar
  4. Hola Pablo, muchas gracias!!!!Me alegro de q pases un buen rato. Espero que no seas un picaro,porque si no, tienes prohibido leer mis post XDD gracias por venir,hasta prontooo

    Essseeeee muntor (estoy aprendiendo ) jajajaj,gracias por todo, a ti te tocara un post de honor.

    ResponderEliminar