viernes, 3 de julio de 2009

Para los cortitos (y los picaros) q no lo hayan pillado....

SIIIIIIIIIIIIIIII,SOY OCHENTAAAAAAA. Ahora puedo hacer cosas d ochentas, como...pasear por Dalaran, pasear por las zonas de inicio de los demás, subir cocina, poder ponerme cualquier ropa de tela, campear......ah,bueno,y heroicas y eso.

Claaaaro,querido teleinvidente, por eso yo ponia en mi anterior post: ERA 79, QUERIA subir al 80!!!Que perspicaaaaz.

Bueno, me entrevistaron en Radio Lunargenta, aquí algunos fragmentos de la trasncripción:
Periodista: Hola Granadillo, bueno, primero que nada, Felicidades por tu recién adquirido nivel
Granadillo: gracias Periodista de nivel 30. Como bien dices, ya tengo el nivel mas alto del juego
Periodista: cuentanos Granadillo, qué vamos a ver con tu nuevo nivel?
Granadillo: Bueno,pues este nuevo nivel que tengo va a dar mucho que hablar, querido Periodista de nivel 30.
Periodista: ¿sí?¿por lo rapido que te vas a equipar?
Granadillo: No,porque puedo multiplicarme, y hago CHUUN y aparecen tres granadillo mas. Y sabes lo meor, Periodista de nivel 30?
Periodista: cuentanos
Granadillo: Que son todos nivel 80!!!!Pero no todos son ventajas, querido Periodista de nivel 30
Periodista: vaya, y por qué dices eso, Granadillo
Granadillo : pues porq ahora ya no tengo barra de experiencia....es muy duro vivir sin ella, Pero la ventaja es que tengo más espacio en la pantalla, para que me puedan ver bien.

El resto de la entrevista no era apta para menores, y como este blog se lee en horario infantil....

En definitiva, estoy muy contento.Mucho esfuerzo,mucho sudor, muchas lagrimas.....mas que nada porq durante ochenta niveles, no sabia que peinado ponerme. Incluso siendo ochenta,lloro por eso.

Quiero dar las gracias a todas las personas que se han cruzado conmigo en el juego (menos a....los picaros),tanto para lo bueno como para lo malo. Esto no deja de ser un juego,y he aprendido que detras de los persojes hay personas, y que muchas de esas personas son personas (digo yo) encantadoras, con quien no cambiara las risas en una bg o en una mazmorra. Gracias a todos!!!! Y ya que estoy Offroll, tambien quiero dar las gracias a todas las personas que me visitan y, mas que nada, las que dejan sus comentarios. Gracias a Munton por la oportunidad que me ha ofrecido (esto es lo que leereis en el proximo post, pero os hago un adelanto para que os pique la curiosidad y volvais, q malo soy). Y por ultimo,gracias a mi mismo,q soy un jodido PRO.

Soy Ochenta!!!!

Disclaimer: ningun periodista de nivel 30 tuvo que coger la baja tras hacer una entrevista a Granadillo

4 comentarios:

  1. GZZ ya era hora, eh? xD

    Ahora podrás hacer muuuchas cosas... y te tendrás que enfrentar a picaros de lvl 80 :o

    ResponderEliminar
  2. PD: Soy Modgur de ¡Agua para el heal!

    ResponderEliminar
  3. Pues muchas felicidades!
    Ahora que me fijo...
    *Da un vistazo al perfil del mago*
    Pero si es un pacifico hordeño de Shen'dralar! Interesante...vecino...por que posada sueles parar? Estoy aprendiendo a cocinar! Hago unos gnomos estofados riquisimos :)
    PD: Orion, los picaros estan sobrevalorados...ahora tendria que enfrentarse a: las babosas de naxxramas! (eso si es un reto y no un picaro!) xD
    Fdo: Stromy, desde planeta wow :)

    ResponderEliminar