viernes, 3 de julio de 2009

El dia en que el Angel de la Resurreción me insultó y me echó de su casa

Ese dia fue el martes pasado. Jamas habia visto al Angel de la Resurrecion taaaaaan mosca!!!!A MI!! q siempre le hago visitas,le llevo ferrero rocher,y le dejo hacerme trenzas en el pelo.... A mi, me insultó, y me dijo que no queria volver a verme más.

Todo comienza porq ya ERA level 79. Y me MORIA por subir al 80. Y como no sabia lo que hacer, pues decidi q SUBIRIA ese level a base de mazmorras. consegui grupo, todo iba genial, el tanque era 79, los dps también lo ERAMOS. Pero a última hora un dps tuvo que pirarse, y el tanque dijo que conocia a alguien. Pero es alguien era un 76.

Ahi yo ya empece a mosquearme, porque yo QUERIA subir al 80 ya, y claro,cuando yo ERA 76,mis hechizos fallaban mucho, y wipeamos. Asi que ya veis, además de piro explosiones y torrentes arcanos, tengo premoniciones. Y wipeamos en el jefe de los rayitos, el que hace la distorsion y todos corremos pa atras. Pero no wipeamos una....nooo...¿dos?...nooo....he oido tres? nooooo, cuatro da la señora del gorro rojo?NOOOO.....Ocho veces conte yo que Wipeamos. OCHO: Ocho son los enanitos mas blancanieves, Ocho son todos los dedos de las manos menos dos; Ocho son los dias de la semana ( si contamos q el lunes vale por dos). Todo eso son ocho,pero OCHO WIPES?¿?¿?¿

La cosa es que nadie queriamos decir nada, porq si deciamos lo q sabiamos, a lo mejor el tanke se nos iba.Y yo QUERIA subir al 80.

Yo lo iba diciendo: ¿estas acertando todos los ataques?¿alguno te falla?¿no tienes que irte a ver si tienes algo al fuego?..... Pero tras el octavo Wipe, solté la perla: ERes muy simpatica, y haces todo lo q puedes,pero necesitamos a alguien q haga mas dps. La pobre dk (era mu maja,de verdad) se tuvo que ir, y metimos a una picara ochenta q vamos......Fue como si hubieramos encontrado el cable y hubieramos desenchufado al jodio Chispitas.

Y ahora el Angel de la Resurreción esta enfadado conmigo,porq dice q le di mucho curro.....Enfadate con la dk,no te fastidia.........

Disclaimer: Ninguna dk level 76 fue maltratada psicologicamente en ninguno de los ocho intentas de completar el boss.


Nota pequeña: ¿queréis saber por qué hay ciertos verbos EN PASADO, en un pasado muy lejano , mas lejano que el Reino de Muy Muy Lejano de Shrek???? LEE EL SIGUIENTE POST

1 comentario: