martes, 19 de enero de 2010

Chachachachaaaaan

Chachachachaaaan cha cha cha chaaaaaaaaan (y quien no lo entiende es porque no quiere)
Granadillo is back!!!Aqui estoy de nuevo, plebeyos. Por fin estoy afincado en Madrizzzz, por fin mi curro estable, y por fin vuelvo a teclear mi nik y contraseña del wow =)

por fin regreso al wow, mas feliz q el pupa, y menos equipado que Hogger,ilusionado. El pobre Grana, acumulando polvo,todo este tiempo (polvo de los malos, no el q pensais) y por fin puedo entrar.

Asi que heme a mi,entrando al wow. la lalaaa, he vuelto...siii,Granadillo,mago 80,entrar reino..pantalla de carga....CONSEJO:Granadillo, deje de ir a la peluqueria, no le vamos a añadir un peinado diferente por cada level. Firmado, Blizzard.

Y por fin entro. Según entro: todos los de mi nueva guild ( he cambiado de reino, pero eso tengo q arreglarlo, quiero volver a Shendralareision) Hola grana, hola, hola. y yo: oh,yeah.aki estoy.

Y todo empieza con una pregunta:
TE VIENES DE RAID???
y yo: of course,plebeyos. (con el mono que tenia, quien dice q no)
Pues nada, me preparo,compro componentes. Me quito el traje de pescador, y me pongo mi toga de-mierda-que-es-morada-pero-a-quien-voy-a-engañar-la-compre-en-subasta y tiro a la raid.
Fiel a mi estilo, no se ni que raid era, ni a donde ibamos, ni a quien ibamos a matar, y por supuesto,en cuanto me invocaron en aquel tumulto de gente, perdi de vista a mis amigos, a los de mi guild, a todo el mundo. Y como yo siempre ando perdido,me pegue a un tauren con una cosa q le brillaba en el baston. Y me dije, pues me pego a este mismo, q si me buscan,pues me pueden localizar rapido.
Total, que empezamos. Y a los 30 segundos: 6 minutos para la liberacion ... ¬¬
Bueno,por lo visto,es q el bicho hacia una nova o unas bolas de no se que, y q habia q tener cuidado.
"Vale"pense"Grana, tu puedes. tu puedes,enga. Concentrate, cuando veas una bola china de esas venir,muevete" Nuevo try: 30 segundos: 6 minutos hasta la liberacion

y ya empiezan los comentarios: es q falta dps. si es q ay mucha gente en el suelo. si si. (yo estaba entre esa "mucha gente", exaltados con el suelo)

Tercer try: 30 segundos: 6 minutos hasta la liberacion
y ya descarado: empiezan : q pasa, grana. tienes un boton de muerte instantanea, y empiezan a susurrarme: intenta no morir, q pasa tio, manco. y mas cosas q no puedo recordar porq barracry.

Esa fue mi triste vuelta al rodeo. Y digo yo: joder, si me inspeccionais, y veis q lo unico q llevo violeta es la toga de la subasta, y unas muñekeras.....porq no dejais de meteros conmigo :( q pasa,q todos estais aprendidos ya??

Desde aki,hago un llamamiento a todos los mancos y los pros para fomentar la armonia en el wow, para q nadie insulte y sobretodo para q se dejen de meter conmigo.
¿y que si uso el raton para seleccionar al objetivo, y luego arrastro la flecha hasta el echizo para castearlo?¿y que si no me acuerdo de ponerme las armaduras de mago?
Por desicion unanime he decidido dejar al mago aparcado un poco,y levear con otros pjs,porq el mundo de los ochenta...no esta hecho para mi :(

DISCLAIMER: Ninguna bola china de ningun moob se acerco demasiado a partes intimas de Granadillo. Sin embargo, no me hubiera importado q se le metieran por el culo a mas de uno de aquella raid (joder,si no lo digo reviento)

3 comentarios:

  1. "Desde aki,hago un llamamiento a todos los mancos y los pros para fomentar la armonía en el wow, para q nadie insulte y sobretodo para q se dejen de meter conmigo."

    Bienvenido a los reinos españoles xDDD

    es coña, animo tio esto es sinvivir :D

    saludossssss

    ResponderEliminar
  2. jajaja Dios.. T:T al fin te leo fresquito XD eres la ostias molas XD

    ResponderEliminar
  3. Hola,chicos,gracias por los comentarios
    Pance: no he probado otros reinos,pero es q mi acento de ingles es muy a lo guanipeich,y en aleman solo se decir salchicha y estusen hosken q lo oi en una peli y no se q es :S jajajaja

    Khemri, gracias por tus comentarios tio, me alegro de verte por aki. una temporada fuera,pero vengo con mas ganas q nunca :)

    ResponderEliminar