jueves, 21 de enero de 2010

¿semos personas o semos murlocks?

Bueno,hace poco Blizzard nos ha echado una mano a los q nos gusta levear a todas las clases con esto de las mazmorras entre reinos.
Al principio to mu bien,ademas,estan geniales porq siempre vas de azules. Por un lado es decepcionante,porq cuando empece a jugar, tuve mi primera pieza azul al level 30 y largos,porq no sabia ni lo q era una mazmorra. y cuando me toko una pieza azul pense: yupi,ahora soy lo q llaman un twink ¬¬
Ahora vamos todos con piezas azules, y esta muy bien. es divertido verle el potencial a los personajes desde levels tempranos.
Pero el tema q me okupa este post, keridos teleinvidentes, no es el de la ropa q tan bien le sienta a mis elfos. NO.

Acabo de entrar a hacer una mazmo. Entro,empieza la mazmo. Ni me buffan, ni me adulan, ni me dicen q bien llevo el pelo NADA. NA-DA, como diria la trol Belen Esteban. NADA. No solo eso, es q ni buenas. ni saludan. Empezamos la mazmo, pim pam, no me dejan restear. Mi personaje se tiene q beber el nectar dulce con una pajita, porq no le dejan restear, pim pam, se acaba la mazmorra.
Ni se ha mediado palabra
Ni hola ni adios
ni nada de nada.

¿¿SEMOS PERSONAS O SEMOS MURLOCKS???

DISCLAIMER: se solicita una pieza de cabeza q en las q se puedan poner dos objetos de recuperar mana, unidas a unas pajitas q vayan directamente a la cabeza, como las de los q juegan al ping pong. Asi podremos recuperar mana mientras casteamos.

8 comentarios:

  1. Yo dawg, we heard you like casters, so we have put a beerhat in your caster, so you can cast while you rest

    ResponderEliminar
  2. oh dios mio!!! q los de blizzard son de la isla de enfrente!!!
    /desmayarse

    ResponderEliminar
  3. LOLLLLLLL
    Nada de Nada XD. jajja XD
    Haber señores, somos Personas vale, seres civilizados no como los murlocs que aunque sean muy muy monos civilizados poco muy poco.
    Desde fomentamos el dialogo en el Wow y el resteo de todas las clases que nesecitan magos. Al los picaros, druidas (en forma de oso, o lobo) y gerreros que no cumplan esta normativa se veran obligados a crearse un (sacer, brujo, mago o cazador)//creo que no se me queda ninguno// para que sientan que es quedarse sin mana.

    NO A LA DISCRIMINACIÓN XD
    PD: Me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  4. Pues yo ahora que me he empezado un druida me he dado cuenta de eso mismo... tanto tiempo como guerrero y ahora cometo el fallo garrafal de meterme contra mobs cuando estoy casi a 0 de mana. Ni transformamrme puedo XD

    Yo os apoyo en vuestras reivindicaciones. Como warro tank, ya aporto mi granito de arena. En lugar de entrar a saco digo: "cuando querais" y espero respuesta.

    Por el maná! ese gran incomprendido ;)

    ResponderEliminar
  5. Otro que se une a eso de lanzarse contra bichos con cero maná. Sí, guerrero testeando druida al igual que Undomain... xD

    ResponderEliminar
  6. jaaja, me encanta veros a todos unidos. luchemos por un wow mejor. Wow confederation of hamijos en pro del mana jajajajaja,
    voy a cenar, teleinvidentes, y luego a viciarmeeee

    ResponderEliminar
  7. Todos juntos podremos luchar por un WOW mejor.
    HAremos la revolucion Wowriana XD:D

    ResponderEliminar
  8. Tu lo que eres es un Murlock...¡¡¡PERO SIN CABEZA!!!

    En Shen'dralar todavía te estamos esperando...Desde luego con la calurosa y cálida acogida que te dimos no se como nos puedes tratar así...(todo esto es teatro para ver si se te remuerde la conciencia xD)

    Venga ya coño y transfiere al puto Granadillo con su culo elfico de gay a nuestra hermandad, que te desarraigaron del server con premeditación, nocturnidad y alevosía...además no me vale la excusa del dinero que estás en Madrid trabajando cobrando un pastón!!

    P.D. Aceptamos Magos Arcanos, Magos Fuego, Magos Escarcha sin equipo :D

    ResponderEliminar