miércoles, 28 de abril de 2010

Amenaza Fantasma

He vuelto al blog para poner en coñocimiento, un hecho q me preocupa profundamente:

LOS CASPERS, q no los casters. Los caspers,esos fantasmas pros que se piensan que si llegan a ser lo maximo en el juego, en menos de una semana, Blizzard aparecera en su casa ofreciendole ser el proximo boss para la expansión. Y lo único que se merecen es que la mascota mansa Cucaracha lleve su cara.


Entramos a Oculus. Todos sabemos que..en fin, no es la mazmorra mas querida de los jugadores. Si pusieramos un top ten...estaria en el puesto numero mil. Eso es cierto. Pero bueno, a mi no me importaba, porque he entrado con mi brujo recién subido al Ochenta, y no tenia el logro. Según entro,están insultándose y peleandose en el grupo. El tanque se pira. y un Pro,llamemosle CASPER, dice que va a hacer de tanke. Pues vale. Pero que no quiere Oculus, la princesita, quiere Azjol Nerub,porque es rapido (vale,lo entiendo. pero hay gente q quiere ver contenido. si quieres Azjol, no te metas en aleatorias, metete en Azjol)

Estamos en AzjolNerub o como se llame. Y quieren hacer un logro: Mira como muere o mira si te mueres o algo asi, que consiste en que en el primer boss, uno se los lleva parriba y los demas nos quedamos abajo matando al boss. Y tenemos que matarlo sin que muera ninguno de los que se fueron parriba. (oh dios,se que no me explico bien,pero que le voy a hacer)

Pues nada, lo intenamos y wipeamos.

Hay que decir, queridos teleinvidentes, que yo iba muy mal equipado,porque hacia un par de hroas que era ochenta. (según escribo el post, mis ojos se están encendiendo como dos pedos pegados a una cerilla). Entonces, habia que esperar al save de no se que hechizo para reintentarlo, y se me ocurre decir, en plan cachondeo, como suelo ser yo, al pro este: enga,cuentanos un chiste.Y na,lo tipico,risas, y bromeando, puesto que somos personas y que teniamos q cubrir un tiempo muerto. ( y leñe,porq estoy harto de que las aleatorias sean mas frias que la dragona de shrek de nexo).

Y de repente va y suelta: Echemos al brujo que pal dps q hace y lo que da por culo....

A mi se me abrió la boca tal que así :O como el de la mascara. Es que no me lo podía creer. Total que ya sabéis el final de la historia: Me echarón, bye byey, ciao bambino, a ma***la.

Bien, a partir de aqui,os parecere un poco infantil, y que conste que nunca hago esto. Pero me cree un pj pa darle las "gracias".

A ver, a mi me puedes pedir educadamente que deje el grupo, porque quereis hacer un logro y no llego en dps. O, me pasó con una tanquee, que entro y dijo: caca de grupo, y se fue. perfecto, no molesto a nadie y aceptó su destino de pro. Pero mira, a mi no me faltes al respeto y luego me eches del grupo, porque vas a recoger los dientes a Chipude (que esa en la Gomera,por si no lo sabéis)

Entre, y le dije (Educadamente) que me parecía muy feo lo que había hecho, que incluso él había subido alguna vez al ochenta, y tuvo que haberse equipado. Y me suelta: que si niño, Dew. a y por cierto: (y me likeo mil veces el logro)
Acto seguido,me dio a ignorar.

Y yo,que soy mas digno que Sylvanas, me cree otro personaje, y entre (jijiji) y le dije: que me quieres decir con tanto logro??que eres mejor persona??a, no. eso no se consigue en un juego.

Y me quede mas ancho que mi abisario.

De verdad. Se que no me leeis muchos, y se que algunos teneis aspiraciones en el juego. Eso me gusta,pero la competitividad siempre debe ir de mano de la deportividad. Tratad a la gente con respeto,porque detras de los personajes de pixeles hay personas

Y ya paro de dar consejos,q parezco maria teresa campos.

Quiero decir, que he encontrado una elfa llamada Nocturnia, que me quito todo el mal sabor de boca del paleto este. Y como ella,mas gente. Que entiende que se empieza por abajo, y no por arriba. Y que si no puedo hacer mas dps, es mejor unir fuerzas , para hacer las cosas bien

DISCLAIMER: perdona Casper, tu eras mucho mas simpatico que ADR----uuuuuy,casi lo digo

4 comentarios:

  1. Lo que te ha pasado es lamentable, y por mucho que nos guste hacer justicia… no podemos, esta gente no tiene materia gris en la cabeza, le da igual todo, para ellos el fin justifica los medios, y nadie les va a hacer cambiar de opinión. Al contrario, como quieras solucionarlo por las buenas terminas más quemado todavía. A la lista de ignorados, pero no olvides a los otros judas que te vendieron, vaya escoria con la que fuiste a dar…

    ResponderEliminar
  2. Nunca he votado para tirar a alguien por su equipo, jamas, a los que si he tirado con gran pasion, es a los Caspers q tu comentas!

    ResponderEliminar
  3. Como dices por equipo todos hemos pecado, pero tirarlo por que sí .... no te diré que alguna que otra vez me gustaría tirar a alguien ... pero de la silla por que en lugar de jugar parece que fueran a dar por .

    Un saludo y suerte ^. ^

    ResponderEliminar
  4. El blog es un buen lugar para soltar esta bilis que te suele venir cuando te encuentras con este tipo de gente... no tengas miedo en decir su nombre, reino, raza, clase, aspecto y numero de granos. Se considera difamacion solo si lo dices en el foro oficial, asi que, sueltalo ;)

    Ah, por cierto, me ha gustado lo de Casper, me lo apunto ;)

    Y paciencia, que por desgracia, de estos energumenos hay por todas partes :P

    ResponderEliminar