miércoles, 10 de marzo de 2010

Curar es como....

Bueno Bueno, no os lo vais a creer.

Resulta q tengo al Grana un poco olvidado. Si si, el decidió que en vez de ser un maravilloso ochenta equipado hasta las cejas, preferia quedarse en lunargenta, y dar pequeños paseos del buzon a la subasta. Y hacer potis y ropa para sus compis. Estas son sus asombrosas declaraciones:

"Yo iba para ochenta equipado, pero me quede en mono"

Ansina que ahora me he centrado en dos personajes que me estan haciendo disfrutar del juego de forma diferente: Cotufa y Josian

Cotufa es una no muerta apestosa (de ahi su nombre: Cotufa Teatufa) que domina como nadie la magia de las sombras en su rama mas cool que es la de Afliccion. ¿por qué? pues tiene una explicación muy sencilla!!puedes poner una maldicion, y correr por tu vida. Paras y pones otra y ...corres por tu vida.....Paras y pones otra, y corres por tu vida...y lo mejor, cuando se ha disipado una de ellas, todo vuelve en forma de sanación....¿queda alguna duda de porque me encanta este personaje? PORQUE PUEDES CORRER POR TU VIDA MIENTRAS VES A OTROS MORIR.
¿Podía Grana hacer eso?no....Grana no corria por su vida, corria hacia su cuerpo desde el Angel de la Resurreción. Es muy diferente.

Josian es un valiente caballero, un amante tan elegante como los de antes que siempre lleva guantes.....Guantes y una peazo de maza mas grande que la catedral de Notre Dame. Es un paladía elfo de la Sangre que he tenido que subir en dps pero que......

(y aquí viene el porque del título de la publicación de hoy)

Le he hecho healer!!!!!!!!

Ya se lo que estais pensando todos: si ya eras manco con un dps, con un healer.......bueno,el tema de las manos lo trataremos otro dia ¬¬ hoy solo os voy a dar mi opinión de lo que es ser healer.

Curar es como.......una pelicula de terror.

Miras las barras de vida y dices: VA A MORIR VA A MORIR, y lo peor es q luego lo q dices es Y TODO POR MI CULPA. Como cuando sabias que el niño de El Grito estaba debajo de las sabanas, o que lo que salía del pozo era demasiado grande para ser una rana con camisón blanco y pelo largo negro. Además, sientes una presión increible. ves la barra bajar bajar y tu casteando destellos de luz que te mueres, y ya piensas "una luz sagrada me vendría bien" pero sabes que ya es demasiado tarde, que si la casteas ahora, el tanque morirá!!
Se parece tanto a ver una peli de terror, que hay situaciones en las que prefieres no mirar: cuando todos los compañeros del equipo tienen una señale en rojo como que han ganado agro. Y oyes una voz de murlock que dice: SI; Y TU SERAS EL SIGUIENTE; GRMMMMLLLLL.

A pesar de todo, os diré que no solo NO murió nadie. Sino que la mazmorra en la que hice de healer fue.......SI! Esa mazmorra que rima con sexo!!!Fue algo tan satisfactorio queridos teleinvidentes!! Curar mientras corría alrededor de la dragona de Shrek!!!Con mis placas y mi escudito y mi pelo al viento!! Lo peor de la mazmo fue que he ido como chorrocientas veces, y siempre cae una super maza de healer, y cuando fui yo cayo una basura caca apestosa :(

En fin, a todos los que os pique el gusanido, probad ser healers. Es divertido, diferente, y ...aprendes mogollón de insultos nuevos!!!

DISCLAIMER: la maga Talastra que vive en esa mazmorra que rima con sexo a partir de ahora no es maga, es una paladina healer porque cuando vio a mi pala curando dijo: si el puede, yo también puedo.

3 comentarios:

  1. "¿Podía Grana hacer eso?no....Grana no corria por su vida, corria hacia su cuerpo desde el Angel de la Resurreción. Es muy diferente."

    xD

    "Curar es como.......una pelicula de terror."

    Qué verdad tan grande jajaja

    "hay situaciones en las que prefieres no mirar"

    jajaja ¡pero no puedes apartar la mirada! Aunque sepas lo que pasará luego.

    Me he reído muchísimo con este post. Espero que sigas haciéndome reir más a menudo.

    ResponderEliminar
  2. pues si vivias haciendo dps veras q el curar es todo un mundo nuevo.. donde por sobre todo necesitas practica.. lo bueno es q te olvidas de esa cosa llamada hit q nunca la necesitaras.. :3

    ResponderEliminar
  3. La fase que me mató más que ninguna fue la de:
    "yo iba para 80 equipado, pero me quedé en mono" xDD, entre eso y correr por tu vida, me lo he pasado genial leyéndote.

    Por cierto, mis palabras de chamy heal dicen que curar es divertido, (sobre todoc uando lanzas una sanación en cadena y ves subir todas las barras de vida de golpe xDD) sobre todo de raid. Además que la gente te perdonará más y te querrán más en sus grupos y... son casitodo ventajas, eso si, hay veces que tus gráficos del wow se limitan a barras de color verde, es lo que tiene, disfrutamos el juego de otra forma.

    ResponderEliminar