jueves, 9 de diciembre de 2010

Granadillo 1 - Exanime 0

Como dice mi anciana abuela, Doña Granadilla I : mas vale tarde que nunca.

Pues así es, hace como una semana o por ahi, soborne a mi guild para que me llevara a matar a Arthas. Que ya tocaba, eh? Que llegó un punto en el wow en que todos eran Matareyes menos yo. Vamos, el primer logro es ¿puedo quedarmela? cuando abres el birujillo de battle.net. Y antes del logro de Has conseguido nivel 10, ya te dan el de matareyes.

ASI no. Pobre Grana, le estaban creando secuelas psicológicas. Así que ahora luce muy contento (y muy poco original) su merecido Matareyes.

Bueno,lo de merecido es un poco discutible. En los primeros trys, no morí el primero, sino pal final. Pero en el try bueno,resulta q voy y muero el primero. Chas!!con lo bien que iba. Asi que me pase la mitad del combate muerto. Pero bueno, fue muy entretenido. Nos sacamos el angel dela resurreccion y yo unas palomitas, y ahi a ver a Barones tirando a Arthas. Mientras estaba muerto he pensado " me pasara igual q con Jenkins,q lo conseguir muerto...." pero no!!! Alguien nos resucita justo a tiempo para ver a arthas morir vilmente!! muahahahaha

Fue muy divertido, y desde aqui las gracias a Barones. Me lo pase genial con esa panda de irrespetuosos onomatopeyicos, q no paraban de hacer ruido y yo sudando la gota todo concentrado....


DISCLAIMER: se ha solicitado a Blizzard un logro a lo: "primero del server en..." pero sería "ultimo del mundo en ser matareyes antes de la expansion"

No hay comentarios:

Publicar un comentario