jueves, 9 de diciembre de 2010

Primeras impresiones del Cataclismo

pu....

a mi me.........

jod..........

hol.......

pfff......

¿ahora?¿ya no me tira mas el server? Perfecto....

en primer lugar, debo decir que he vuelto a casa de mis padres. Y ustedes,queridos teleinvidentes,pensarán: y a mi q carajo me importa.

Bueno,es un dato a tener en cuenta para saber q el adsl de casa de mis padres lo instaló Tutankamon, por lo tanto,la velocidad ,conexion y cualquier cosa...son una mierda. Debido a estas circunstancias técnicas, no puedo experimentar cien por cien la aventura. Y no solo por el (llamemoslo) ADSL, sino porque claro....toda la gente en peso a subir al 85. Asi no hay quien suba....Así que hasta que pase el fervor 80-85, he decidido ir probando las nuevas clases.

Huargen...en fin...un poco oscuro,y sombrio todo...No me desagradan pero me resulta un poco pesado. Lo he dejado al 8 o 6 XD

Goblin...buenooooo,q divertidos. Solo he subido 6 niveles, o algo asi, y me lo paso pipa. Con esas misiones tan divertidas, sus dialogos, sus raciales. Y resulta que me la he hecho femenina, y bailan el single ladies. En fin, todos saben que yo no soy muy entendido de leer foros y eso,por lo visto todos lo sabian menos yo (lo de que emulaban a beyonce).

Cual ha sido mi sorpresa al poner /bailar y ver a semejante criatura verde bailando el single ladies. Me harte a reir un rato que da miedo.

Luego los chistes, y las misiones individuales. Y tambien lo de que tu zona inicial sea Port Aventura...da mucho caché. Y ver al instructor de brujos y al de magos peleandose, no tiene precio!!!!

En definitiva, bravo por las nuevas clases, y bravo sobretodo por mi nueva-segunda-clase-favorita: los goblins.

Pronto intentare subir al 85 y ya os contaré que tal mi experiencia. Ademas, tendre q indagar en esto delas hermandades,porq no lo pillo muy bien.......(como too ¬¬)

Hasta pronto!!

Disclaimer: ninguna goblin ha sufrido tantas veces el comando bailar como para que apareciera el mensaje de 6 minutos hasta la liberacion. Aunque a punto estuvo la pobre.....

3 comentarios:

  1. Me puedes explicar que cojones quieres decir con esta frase...

    "Y no solo por el (llamemoslo) ADSL, sino porque claro....toda la gente en peso a subir al 85"

    Solo espero que haya sido un lapsus...(imperdonable) pero un lapsus al fin y al cabo.

    Por cierto, el Ministerio de Fomento se plantea hacer un AVE Madrid-Canarias solo para ti, con tus viajes ya le sacan rentabilidad al proyecto... -.- ¿Fecha aproximada de regreso?

    ResponderEliminar
  2. esa frase,querido saltamontes, quiere decir q hay tanta gente subiendo del 80-85 q me da un lag de tres pares. y si a eso le sumamos la maravillosa conexion que tengo, pues el resultado es caidas constantes que provocan mi irritacion.

    y con respecto a lo otro, de momento me toca una epoca aqui en tenerife. lo mio ha empeorado un poquillo, lo que te conte. asi q de momento...toca aqui una temporadita.

    Y no uses palabras como cojones, que este es un blog para todos los publicos XD

    por cierto, lo del ave no lo querras pa las chocolatinas no......

    ResponderEliminar
  3. Tirmas > Huesitos de siempre :D

    Entendí el "en peso a subir" como "enpesó a subir"..."empezó a subir"
    ya te iba a poner unas cuantas velas negras tipo bruja Lola.

    Bueno, tu tranqui q ya sabes donde vamos a estar, solo que si entras y te ves sin guild...jejeje, es coña. Te esperamos! tiruru...

    ResponderEliminar